Carta de Bienvenida

Junto con saludarles cordialmente, en nombre de la Sociedad Chilena de Estética Maxilofacial (SOEMAF), queremos darles nuestra más cordial bienvenida.

SOEMAF, es una organización sin fines de lucro, que cuenta con personalidad jurídica según decreto supremo n° 5051 del 15 de noviembre, del 2011, concedido por el ministerio de justicia. Esta sociedad nace por la necesidad de tener un lugar de encuentro común entre profesionales que realizan disciplinas y acciones comunes, reúne a cirujanos dentistas y médicos con el objetivo de mantener un plan de educación científica continúa, difundir en forma permanente el conocimiento y el desarrollo profesional de nuestros asociados.

Formamos una vasta red de filiales a través de todo el país, para mantener una conexión fluida de los nuevos avances en relación con nuestro quehacer.

En el marco comunicacional y plan de educación continua, deseamos invitarles a participar activamente en la organización del 7° SIMPOSIO DE ESTÉTICA MAXILOFACIAL 2019, que se llevará a cabo en Santiago de Chile los días 21 y 22 de junio de 2019, en Hotel Intercontinental, ubicado en Av. Vitacura 2885, Las Condes, Santiago de Chile.

Nuestro objetivo es organizar, esta nueva versión del Simposio Internacional de Maxilofacial 2019, en torno a un alto nivel profesional, convirtiéndose en una actividad referente para esta industria que constantemente nos está planteando importantes oportunidades y desafíos futuros.

Estamos trabajando proactivamente, para ofrecer una versión 2019 más innovadora y renovada. Tanto en el formato del Programa Científico, muestra corporativa de proveedores y todas sus actividades satélites.

Será un evento, multidisciplinario, interactivo, participativo que proporcionará una instancia ideal para actualizar conocimiento. Generador de análisis y debate, así como un activo networking.

Nuestra invitación queda cursada, para que en conjunto desarrollemos de manera colaborativa y proactivamente el 7° SIMPOSIO DE ESTÉTICA MAXILOFACIAL 2019.

Copyright © 2018 Asociación Chilena Estética Maxilofacial. Derechos reservados.

Search